12.06.2012 18:56

Especial de Oracion de San De La Buena Muerte

ORACIÓN PRINCIPAL:

Espíritu esquelético poderosísimo y fuerte por demás como un Sansón en tu majestad,
indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.
Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,
que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizo
y que se vuelva contra él enseguida.
Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi ,
y si desoye tu voz extraña Buen Espíritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,
en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,
y todo aquel que contra mí se viene , hazlo perdedor.
¡Oh, Señor La Muerte, mi Angel Protector!
Amen.


 

Oración del Amor:

Oh, Señor San la Muerte
Te imploró que no sufra por amor en ninguna etapa de mi vid
En este momento te pido que traigas a mi (Nombre y Apellido)
para que no sea infeliz. Que nada lo detenga, que nada lo frene
a llegar a mis brazos.
junto a su corazón rendido hacia mí. Con (Nombre y Apellido) podemos disfrutar del amor,
la pasión y que el deseo nunca se nos acabe,
mientras nos encontremos juntos.
Poso mi profunda Fe en ti
para vivir plenamente
junto al amor y a Ti
Mi Señor de la Muerte.

Amen.

Oración para Protección:

Señor de la Muerte dame esperanza, Una esperanza de 24 horas días tras día,
Aparta de mi la tristeza y no la entrega a ningún otro,
Planta en mi corazón la semilla del amor, Para que mi vida de abundante y ricas cosechas,
Ayúdame a transformar mis rivales en amigos.
Saca de mi alma las arrugas feas del odio Que envejecen antes de tiempo.
Dame o Señor de la Muerte
El equilibrio para reconocer mis defectos Y para poder enmendarlos,
Venda mis ojos para que no comente y amplíe Los defectos ajenos
Dame el coraje y la fuerza de saber perdonar   aparta de mi Señor de la Muerte

Cualquier deseo de venganza, que yo sea tolerante

Sin ser cobarde, perseverante sin presunción, activo Sin orgullo, líbrame del papel de cordero ingenuo ante los prepotentes, y que no sea un león Ante los débiles, Señor de la Muerte Que yo sea justo y leal, comprensivo y optimista.

Un hombre de profunda fe y oración y lo demás me lo vendrá todo por añadidura, con tu gracia y por tu amor porque tu Señor de la Muerte eres Mi protector.

Amén.

Oración para recuperar Objetos Perdidos:

¡Oh, esqueleto milagroso!
Fuerte más que Sansón
Majestad suplicable en los momentos peligroso
Con justicia y con fe en Dios todo poderoso
Ayúdame a encontrar lo que busco (se dice el objeto buscado)
Que donde se oculta salga a la luz
Y que por tu intersección lo hagas llegar
A mis manos.
Si alguna persona lo encuentra
Por tu bondad que lo devuelva a mí
Que así sea,

Amén.

 

 

 

cci777i.twistter.com cecilia tintel@facebook

—————

Volver


Contacto

Rituales y oraciones

Av De Las Residentas Km 10
Corpus Cristi
7800


0981 48 17 45