12.06.2012 16:26

Oracion de dominio De San Marcos de Leon

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
San Marcos de león dios todo poderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María por Jesucristo tu hijo señor .

San Marcos de León tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de _______ para que sea manso y dócil conmigo que me llamo _________San Marcos tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de _______ en buenos para mi. San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN
San Marcos OH! Pensamiento que estas en el cerebro de _______ te ruego te suplico que los sueños Y ensueños de _______ sean para el creador Y para mi con el poder Y símbolo de San Marco de león para que donde este con quien este no tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo Que En Su Mente Siempre Este yo y su hija Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo. AMEN

 




 

cci777i.twistter.com cecilia tintel@facebook

—————

Volver


Contacto

Rituales y oraciones

Av De Las Residentas Km 10
Corpus Cristi
7800


0981 48 17 45