13.06.2012 16:25

Principales sintomas del maleficio

Existen varias clases de maleficios, pero todos tienen el mismo fin; perjudicarnos en nuestros proyectos, separar una pareja, causar enfermedades inexplicables etc. Existen signos inconfundibles, que muestran la intervención de un mago en nuestro destino. Es posible reconocerlas las señales, con ayuda para desatarlas sus conjuros. Aquí están algunos síntomas, como detectar un maleficio;

*En lo financiero siempre hay grandes pérdidas, no se recupera las inversiones. En el trabajo nos despiden sin justificación alguna, aparecen objetos raros frente de nuestro negocio o nuestro hogar. Se siente un ambiente pesado, tristeza y opaco.
*En nuestro hogar hay discusiones constantes, separación de la familia, mueren plantas y animales inesplicablemente, en algunos casos hay muchos desperfectos de los electrodomesticos, se alejan nuestras amistades y pariente que siempre nos frecuentavan.Nadie se siente a gusto en nuestro hogar, porque se siente un ambiente de depresión a causa de estas enviaciones nefastas.
*En la salud, aparecen del día a la noche enfermedades inexplicables que los médicos, no pueden dar un diagnostico preciso. Por épocas nos aparecen ronchas, picazón y luego desaparecen descartando un diagnostico medico, dolores de cabezas frecuentes, opresión del pecho, insomnio, o pesadillas recurrentes.
*En el amor se puede sentir enojo constantes sin esplicaciones, nuestra pareja pierde el interés sexual del día a la noche! siente repugnancia, de nosotros o pérdida total de la erección en el hombre. Hay hombres como mujeres que no encuentran pareja y siempre terminan en la soledad.
*En lo emocional y espiritual perdemos la fé, las ganas de rezar, de salir, depresión y angustia o nerviosismo incontrolable, falta de apetito, malestares etc.
*Una persona estudiosa no se puede consentrar, hasta que deja sus estudios y se abandona.
ESTOS SON SOLOS ALGUNOS SINTOMAS DEL MALEFICIO.

 

cci777i.twistter.com cecilia tintel@facebook

—————

Volver


Contacto

Rituales y oraciones

Av De Las Residentas Km 10
Corpus Cristi
7800


0981 48 17 45